Cavaliers y Warriors entran en acción en reinicio de la temporada NBA

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2017 | 11:35 AM

Cavaliers y Warriors entran en acción en reinicio de la temporada NBA

Luego del breve descanso por el Juego de Estrellas, este jueves se reanudan las actividades en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), siendo protagonista el campeón Cavaliers de Cleveland y el líder Warriors de Golden State.

Cavaliers, líder de la Conferencia Este con 39 victorias y 16 derrotas, será anfitrión de Knicks de New York y el líder no sólo del Oeste, sino también de la liga, Warriors (47-9), hará los honores a Clippers de Los Ángeles, en esta primera jornada que marca la segunda etapa de la temporada regular 2016-2017.

Esta jornada también incluyen los encuentros Trailblazers de Portland ante Magic de Orlando, Hornets de Charlotte frente a Pistons de Detroit, Rockets de Houston contra Pelicans de New Orleans y Nuggets de Denver de visita a Kings de Sacramento.

También se verá la formación del binomio Anthony Davis-DeMarcus Cousins en Pelicans, luego que el primero fue el Jugador más Valioso en el Juego de Estrellas de la NBA, con la cifra de 52 puntos, y el segundo llegó de refuerzo procedente de Kings de Sacramento.

Para el viernes está programada la entrada en acción de Lakers de Los Ángeles, en una difícil visita a Thunder de Oklahoma City, luego de la sacudida en varios puestos administrativos y la llegada de Earwin "Magic" Johnson, a la presidencia de operaciones, con la finalidad de rescatar al conjunto angelino.

cardie