Cavs avanzan a finales por cuarto año consecutivo. LeBron se lleva la noche.

Capital Sports / Basketball / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de May, 2018 | 11:11 PM

Cavs avanzan a finales por cuarto año consecutivo. LeBron se lleva la noche. fL83tUWrjQwmmpyubtCH.png SNSGyHE0w9SJWcj5VsF3.png DjOtKNrcFCEQ0BCJPFNS.png rbWYPkhndfRb6MzsBWI9.png VBE3n8qJHLKkMcaTYh47.png jeCcV7DaecIpgtWvx0lU.png wAlOBVuNfKEWjttb7laI.png FQSKxVEUkEnNOtKCVLfm.png eDaWHykd18Nq2TtOWHHI.png

Con un marcador de 87-79 frente a los Celtics de Boston, los Cavaliers de Cleveland avanzaron por cuarta temporada consecutiva a las finales de los play-offs de la NBA.

La figura de la noche fue LeBron James, que con 35 puntos llevó a su equipo a la victoria y a el mismo a disputar su octava final al hilo, contando su periodo en el Heat de Miami.

Así , aunque durante el juego, ambas quintetas se enfocaron en la zona defensiva, James anotó los 35, logrando 15 rebotes y llegando a un doble-doble.

Con este resultado que los llevó a titularse en la Conferencia Este, el equipo esperará por el ganador de la final del Oeste que se definirá este lunes en el Toyota Center, en una serie empatada a 3 entre los campeones defensores Golden State Warriors y los Houston Rockets.

UANE