CDE toma protesta a nuevos comités municipales del PAN

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de marzo, 2017 | 9:47 PM

CDE toma protesta a nuevos comités municipales del PAN

Este jueves 16 de marzo, el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, inicio gira de trabajo, para tomar protesta a los nuevos comités electos, en los municipios de Abasolo, Padilla y Guemez.

En Abasolo la cita fue en el edificio del comité directivo municipal, donde en un evento protocolario, rindió protesta a los nuevos integrantes del comité, encabezado en esta localidad por Dolores Ortega Delgado.

Posteriormente en Padilla, fue en el Auditorio Municipal, donde el presidente del CDE, les tomo protesta a los miembros del nuevo comité, encabezado en este municipio por Petra Peña Rodríguez, y donde el líder del PAN en el estado, fue acompañado por funcionarios y personalidades panistas, entre ellos el Alcalde Eduardo Alvarado y la Diputada Issis Cantú.

En este segundo punto de la gira y con la presencia de la Diputada Issis Cantú, durante la intervención del Alcalde Eduardo Alvarado, pidió se rindiera un minuto de aplausos en memoria de un panista distinguido, Pablo Cantú Hinojosa, quien falleció recientemente en la capital del estado.

Finalmente en Guemez, se tomo protesta a los integrantes del nuevo comité, encabezado por Alejandro Misael Balboa; en este último evento, también estuvieron presentes funcionarios de la localidad, distinguiéndose el alcalde Carlos Cárdenas.

Durante el recorrido, el presidente del CDE Francisco Elizondo Salazar, mantuvo reuniones privadas con funcionarios estatales y municipales; Elizondo Salazar al finalizar esta gira de trabajo, dijo haberse encontrado con un panismo con mucho interés, en enriquecer la unidad y que habrá que otorgarle mucho impulso a la juventud.

UANE