CDMX estima que asistieron 300 mil personas al desfile cívico militar

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de September, 2022 | 12:10 PM

CDMX estima que asistieron 300 mil personas al desfile cívico militar

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB), informó que 300 mil personas disfrutaron del desfile militar, que se llevó a cabo este viernes sin incidentes y con saldo blanco en el Zócalo capitalino.

Para garantizar la seguridad de los espectadores del despliegue de las Fuerzas Armadas, en el que participaron 18 mil 445 elementos, 500 vehículos y 350 caballos, personal de las distintas áreas de esta dependencia se ubicaron en diversos puntos del desfile para garantizar la seguridad de las familias que se encontraban en el lugar y evitar el comercio popular.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó dos mil 900 policías y 110 vehículos para garantizar la seguridad de la población durante el desfile militar en el Zócalo de la Ciudad de México.

Personal de la Secretaría de Salud capitalina atendió en tres módulos a personas que solicitaron atención, mientras que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó a una persona por posible fractura.

cardie