CDMX prepara celebración a 50 años de los JO México 68

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de January, 2018 | 5:52 PM

CDMX prepara celebración a 50 años de los JO México 68

Desde febrero y culminando en el mes de octubre, una serie de actividades se estará llevando a cabo con motivo de conmemorar en la Ciudad de México el 50 aniversario de los juegos Olímpicos de México 68.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX dio a conocer que serán más de 80 eventos los que se realizarán con motivo de la celebración de esta justa deportiva.

“La capital del deporte conmemorará las glorias de los atletas que nos han llenado de orgullo a través de los años. La celebración de los Juegos Olímpicos de México 68 es un compromiso para seguir fomentando estas actividades”, detalló Mancera.

Entre las actividades se encuentra, la recreación de la danza de Fuego Nuevo, muestras cinematográficas, festivales de luces y gastronómico, así como una muestra filatélica.

“Hace cincuenta años, nuestra #CapitalDelDeporte abrió sus puertas al mundo. Hoy presentamos las actividades de la Celebración de los Juegos Olímpicos México 68, que albergará más de 80 eventos para conmemorar los triunfos y logros de los atletas que nos han llenado de orgullo a través del tiempo”, escribió Mancera en Twitter.

UANE