Celebra AMLO que César Yáñez se sume a equipo de Sheinbaum

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de February, 2024 | 11:06 AM

Celebra AMLO que César Yáñez se sume a equipo de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus buenos deseos a César Yáñez, ex subsecretario de Gobernación, tras su renuncia al gobierno federal para sumarse a la campaña de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

En su conferencia de este martes en Palacio Nacional, el mandatario mexicano recordó que el exfuncionario lo ha apoyado desde antes del inicio de su movimiento, y han trabajado y recorrido México juntos. 

Además, aseguró que es un protagonista y un actor principal en la transformación del país, por lo que celebró que se haya integrado a la campaña de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“De primera César para nuestro movimiento y ahora que lo invitan a participar pues lo veo muy bien, es un cuadro, como se dice políticamente hablando, conoce todo el país, conoce la historia del movimiento, conoce a muchísimos dirigentes, a los iniciadores, a los precursores del movimiento, de modo que le va a ir muy bien y le deseo eso, no puedo hablar más, pero sí es una persona que yo estimo mucho”, dijo presidente López Obrador.

UANE