Celebra Ayuntamiento Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de September, 2020 | 10:39 AM

Celebra Ayuntamiento Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria

El presidente municipal de Victoria Dr. Xicoténcatl González Uresti, encabezó la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria, donde fueron escuchadas las voces ciudadanas representadas a través de las diferentes fracciones políticas de este cuerpo colegiado municipal y se tomaron decisiones en unidad para el desarrollo de Victoria.

Se votó a favor de la renovación en el otorgamiento de poderes generales a los abogados del Ayuntamiento, para que en su representación legal atiendan los litigios labores y administrativos de competencia del municipio, también fue aprobada la propuesta del Presidente Municipal para la ordenación legal del fraccionamiento “Balcones del Campestre” y se declaró procedente la conformación del Reglamento de Participación Ciudadana, todo en un marco de unidad y participación.

En otro punto importante de la Sesión de Cabildo, se fijó el posicionamiento a favor de los derechos y defensa de las mujeres, destacando la equidad de género en la actual administración municipal donde la mitad de los puestos de primer nivel son ocupados por mujeres, lo mismo que en la integración del Cabildo Victorense.

cardie