Celebra el Día de la Familia en Tamatán

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de February, 2020 | 8:28 PM

Celebra el Día de la Familia en Tamatán

Con el objetivo fortalecer y unir a las familias mediante la convivencia, el Sistema DIF Tamaulipas y la Comisión de Parques y Biodiversidad a través del Zoológico y Parque Recreativo Tamatán invitan a la población tamaulipeca a celebrar este domingo 1 de marzo el día internacional de la Familia.

Estos recintos  ofrecerán todos sus servicios completamente gratis, los asistentes podrán disfrutar de las actividades recreativas sin costo como el paseo en zoobus en el Zoológico y el  recorrido en lanchas y tren en el Parque Recreativo,  además de  ofrecer la entrada gratuita. 

Este domingo se tienen programadas una amplia gama de opciones de entretenimiento y diversión para  las familias asistentes, como los ya conocidos recorridos guiados, pláticas educativas, contacto animal, talleres y espacios de convivencia para toda la familia.

También se contará con actividades para chicos y grandes que contribuyan a reforzar los valores y lazos familiares en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con estas acciones el Gobierno del Estado cumple con el objetivo de reconstruir el tejido social brindando espacios para esparcimiento y sana convivencia familiar que conllevan a un ambiente sano.

cardie