Celebra Pharr su aniversario 108

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de January, 2017 | 8:37 PM

Celebra Pharr su aniversario 108

La ciudad de Pharr estará llevando a cabo una magna fiesta por el aniversario número 108 de su fundación, por lo que funcionarios de la misma extendieron una invitación a toda la comunidad a que disfruten de una gran fiesta de cumpleaños este próximo 19 de enero de 2017, de 4:00 pm a 7:00 pm, en el Centro de Eventos Boggus Ford, ubicado en el 3000 N Cage, en Pharr.

“Este evento es gratis y una gran oportunidad para que nuestra comunidad se reúna para celebrar el éxito de la ciudad.

Habrá comida, payasos y un mago para los niños, un display de robótica y una cabina fotográfica para recordar esta noche memorable”, expresó Adrian Cavazos encargado de medios de la ciudad de Pharr.“El tema del evento será: Calidad de Vida”.

“La vida en Pharr ha mejorado enormemente desde que se fundó por primera vez en el año 1909, y es por ello que tenemos que celebrar todo lo que se ha logrado”, agregó Cavazos.

“Del mismo modo, se tendrá, exclusivo para residentes, el evento denominado “City Hall on Call” en donde los directores de cada departamento de la ciudad estarán disponibles para platicar con los residentes sobre sus preocupaciones”.

Cavazos manifestó que a los primeros 108 asistentes se les obsequiará una camiseta con el logotipo especial del 108 aniversario de la ciudad de Pharr.

“No dude en acompañarnos a esta gran celebración”, finalizó Cavazos.

cardie