Celebran 18 aniversario de Fondo Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de mayo, 2023 | 8:10 PM

Celebran 18 aniversario de Fondo Tamaulipas

La secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar, encabezó este día, la celebración del aniversario 18 del Fondo Tamaulipas junto con la directora general, Sandra Mejía Bárcena y la comunidad de colaboradores de esta institución del gobierno estatal.

En una emotiva ceremonia, Cantú Deándar transmitió al personal, la felicitación y el reconocimiento de la administración del gobernador Américo Villarreal por su trabajo para apoyar el talento y la capacidad de los emprendedores y de las Mipymes con financiamiento, capacitación y asistencia técnica.

El Fondo Tamaulipas es un pilar del desarrollo empresarial de la entidad, porque hace posible que los sueños de las y los tamaulipecos emprendedores se cumplan, acompañándolos para crecer, generar empleo y bienestar, dijo Cantú Deándar.

Por su parte, la directora general, Sandra Mejía Bárcena, señaló que Fondo Tamaulipas opera con orden, transparencia y honestidad lo que le permite tener una solidez financiera para seguir apoyando los anhelos de emprendedores y empresarios.

Destacó que en este año 2023, los programas de financiamiento Microcréditos, Microemprendedor, Credibienestar e Impulso, cuentan con una tasa de cumplimiento puntual de emprendedores del 99%, lo que refleja la confianza de los acreditados y beneficiarios en el Fondo Tamaulipas.

UANE