Celebran aniversario luctuoso de Carlos Cantú Rosas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de April, 2022 | 11:12 PM

Celebran aniversario luctuoso de Carlos Cantú Rosas

En una emotiva ceremonia realizada este miércoles, recordaron a don Carlos Enrique Cantú Rosas en su décimo segundo aniversario luctuoso., 

El evento se llevó a cabo en el monumento que fue construido en su honor, donde colocaron una ofrenda floral, ubicado en el Centro Cívico que lleva el nombre de Carlos Cantú Rosas. 

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal señaló que continuará con el ejemplo que su padre le enseñó; trabajar para brindar a los ciudadanos mejores condiciones para vivir.

La presidenta municipal recordó lo que tanto les enseñó “a no claudicar, nos enseñaste que la libertad se conquista, no se implora; y con orgullo puedo decirte que día a día luchamos por mantener vivo tu legado, trabajando sin descanso por devolverle la dignidad a Nuevo Laredo; no daremos un paso atrás y continuaremos en la ruta de la transformación de la mano del pueblo”, señaló.

La señora Claudette Villarreal de Canturosas dio un mensaje donde recordó a su entrañable esposo don Carlos Cantú Rosas o como muchos los conocían el “Chale Boy”.

Fue el primer presidente municipal de oposición en Nuevo Laredo en la administración 1975- 1979.

Jorge Valdez Vargas, amigo de don Carlos Cantú Rosas, dio un mensaje para los presentes.

En la ceremonia estuvieron presentes la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas; Claudette Canturosas Villarreal, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Cynthia Canturosas Villarreal, Presidenta del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) y la señora Claudette Villarreal de Canturosas, así como síndicos, regidores, secretarios y directores del ayuntamiento de Nuevo Laredo; además integrantes de la Fundación Carlos Cantú Rosas.

cardie