Celebran bomberos su día con exhibición en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 22 de August, 2018 | 11:58 AM

Dentro del marco de los festejos del "Día del Bombero" en Matamoros los traga humo celebraron desde muy temprano con una misa y, después de trasladaron a la explanada del parque Olímpico para llevar a cabo una exhibición de extracción vehicular con las quijadas de la vida.

Arnoldo Gustavo Amador Flores, director de la Unidad Operativa de Protección Civil y Bomberos reconoció la labor y el buen desempeño del personal que pertenece a la corporación antes mencionada, ya que todos los días arriesgan sus vidas para salvar la de los demás.

"Tuvimos la fortuna que les anunciarán su bono y, que nos entregarán un equipo que nos hacía falta que son las quijadas de la vida que nos van a servir para salvar muchas vidas".

Para concluir, durante el desarrollo del evento la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción realizó la entrega de un cheque a los bomberos por la cantidad de 14 mil 115 pesos, además se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a bomberos con una trayectoria que supera los 25 años de servicio.

UANE