Celebran Día de las Madres con evento masivo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de May, 2023 | 9:42 PM

Celebran Día de las Madres con evento masivo

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo y el Gobierno Municipal  celebraron  este 10 de mayo  con el  Festival del Día de la Madres en la Explanada Independencia al que asistieron más de 5 mil personas.

Con la prestación de Los Reyes Locos, Tropical Panamá y el  Trío Amor-Es  las mamás y familias enteras, bailaron y disfrutaron del evento que estuvo lleno de sorpresas.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas junto a la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas dieron una emotiva felicitación a todas las mamás quienes fortalecen los lazos familiares para formar mujeres y hombres de bien.

“Su dedicación, esfuerzo y amor incondicional son la fuerza que impulsa la transformación de Nuevo Laredo, son esenciales para el desarrollo de las familias, son ejemplo de fortaleza y perseverancia que demuestran equilibrar la vida laboral familiar”, indicó Canturosas, presidenta municipal.

Al llegar las mamás recibieron una rosa por parte de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal, quienes las felicitaron  y reconocieron el amor y la dedicación con la que guían a sus hijos para que sean ciudadanos de bien.

“En este día tan especial reconozco a todas las madres, hoy tengo el gusto de verlas y poder celebrar este día tan especial con ustedes, disfruten de este concierto que lo hacemos con mucho cariño  junto al gobierno municipal para poderles dar un gran momento de alegría ¡Muchas felicidades!”,  comentó Claudette Canturosas Villarreal.

En este gran evento los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de los populares grupos de música que comenzaron a amenizar desde las 6:30 de la tarde en donde el romanticismo de las bohemias y alegría de las cumbias llenaron de gran ambiente también  la Plaza Hidalgo y sus calles aledañas.

En la celebración también se realizó una rifa de regalos en las que las afortunadas se llevaron  artículos de belleza,  muebles, electrodomésticos y televisiones.

UANE