Celebran en Valle Hermoso aniversario de la Independencia de México

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de septiembre, 2016 | 10:54 AM

Con la  presencia de miles de vallehermosenses, frente a la presidencia municipal el  alcalde  José Luis Hernández Castrellon  encabezo la tradicional ceremonia  del  206 aniversario del   “Grito de Independencia” donde recordó con respeto la memoria   de  cada uno los Héroes que nos dieron patria y libertad.

El alcalde fue acompañado de su señora esposa C.P Judith Conteras de Hernández, la diputada local Adela Manrique Balderas, síndicos, regidores  así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

El evento inicio a las 23:00 horas, con honores al Lábaro Patrio y la arenga del Padre de la Patria pronunciada por el alcalde municipal, quien tras exclamar el último ¡Viva México!, tocó la campana y ondeó nuestra enseña nacional.

Previo al tradicional Grito, la dirección de cultura del municipio  presentó un programa artístico con sabor mexicano, donde el  público asistente apreció los bailables regionales, música en vivo con mariachi y cantantes, que dieron realce a la festividad más emblemática de los mexicanos.

Fue una noche especial llena de alegría y de festejo que  se vio Iluminada por los fuegos pirotécnicos y “Quema de Castillo” todo un espectáculo para las familias vallehermosenses, quienes se dieron cita  a  presenciar   este  festejo.

cardie