Celebran habitantes del Vicente Guerrero atención del Presidente Municipal a sus necesidades.

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de abril, 2019 | 8:10 PM

Celebran habitantes del Vicente Guerrero atención del Presidente Municipal a sus necesidades.

Desde el primer día de administración, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, ha estado presto a escuchar y atender las necesidades de la población, tanto en la zona rural como urbana.

Es por ello que habitantes del ejido Vicente Guerrero, agradecieron su visita a la comunidad para acordar trabajar en conjunto y atender las necesidades básicas, como son la rehabilitación del acceso de la brecha 116 a la 115.

“Es un punto bueno e importante por haberse arrimado primero que nada al ejido, aquí realmente teníamos años que no se aparecía un presidente o alcalde por estos lugares, ganaban y ya no los volvíamos a ver, hasta ahorita que ya tenemos aquí al presidente Ulivarri” comentó el señor Joel Garza Meraz, habitante del ejido Vicente Guerrero.

Cabe destacar que el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, estuvo acompañado de los regidores, María Del Socorro Vega, San Juanita González Villarreal, José Guadalupe García Martínez, Sinhue Bolaños Solís e Inés Fernández Aviña.

Luego del dialogo con los asistentes del ejido, se acordó con el apoyo de los módulos de riego, rehabilitar con caliche el acceso a está comunidad, beneficiando así a más de 200 habitantes.

cardie