Celebrará Sistema DIF y Gobierno Municipal Día de las Madres con baile y música romántica

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de May, 2023 | 8:25 PM

Celebrará Sistema DIF y Gobierno Municipal Día de las Madres con baile y música romántica

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo y el Gobierno Municipal celebrarán el día de las madres con un alegre festival gratuito, lleno de música y sorpresas para consentir a las mamás en su día.

El evento se llevará a cabo en la Explanada de la Independencia frente a Palacio Federal y se presentarán los grupos; “Tropical Panamá”, “Los Reyes Locos” y el Trío AMOR-ES.

El director general de DIF, José Luis Pintado Gamba extendió la invitación a todas las reinas del hogar a celebrar el Día de las Madres en este evento.

“Ellas son la columna que sostiene a la familia, es por ello que vamos a celebrarles el amor y trabajo incansable que realizan todos los días, por ese motivo estamos organizando esta fiesta dedicada a todas las madres de familia neolaredenses, en la que habrá muchas sorpresas”, comentó.

El festival musical se realizará el próximo miércoles 10 de mayo en la Explanada de la Independencia, ubicada entre el Palacio Federal y la Plaza Hidalgo a partir de las 6:30 de la tarde.

cardie