Celebrarán DIF y gobierno de Nuevo Laredo festival de la niña y el niño

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de April, 2023 | 3:45 PM

Celebrarán DIF y gobierno de Nuevo Laredo festival de la niña y el niño

Shows en vivo, teatro, música, juegos mecánicos y muchas sorpresas más podrán disfrutar los pequeños y sus familias en el Festival de la Niña y el Niño que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobierno municipal han preparado para este 30 de abril.

La cita es en el Parque Viveros a partir de las 12:30 de la tarde, la entrada será libre y el acceso a todos los módulos, atracciones y concursos será completamente gratuito.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció que junto el Sistema DIF se está preparando un gran evento en donde se festejaran a los reyes del hogar.

“El Sistema DIF está trabajando con mucho amor y mucho cariño para que las niñas y niños de Nuevo Laredo tengan un muy bonito día del niño” comentó la Presidenta Municipal.

Por su parte la presidenta del patronato, Claudette Canturosas Villarreal, agradeció el apoyo que siempre brinda la alcaldesa y el Gobierno Municipal en los eventos que organiza el DIF.

“Le agradecemos como siempre a nuestra presidenta por el apoyo que nos da de manera diaria, así como a las dependencias que se han sumado apoyándonos con la donación de dulces” mencionó.

Los asistentes podrán visitar los módulos de pinta caritas, cabello loco, dibujo, elaboración de slime, área de juegos para bebés, lotería del buen comer, activación física, decoración de galletas, juegos de canicas, golf, jenga y futbolito.

Para complementar el entretenimiento para los niños habrá presentación de baile de K-pop por parte del Instituto Municipal para el desarrollo de la Juventud, teatro de la Compañía ALM del teatro Adolfo López Mateos, cuenta cuentos, show de botargas, brincolines, trencito, luchadores, payasos y muchas sorpresas más.

Junto al sistema DIF estarán participando la Secretaría de Bienestar Social, así como las direcciones de Arte y Cultura, Cultura Física y Deporte.

cardie