Celebrarán en VH el Grito de Independencia de México

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de September, 2016 | 12:43 PM

El alcalde José Luis Hernández  Castrellon se declara listo para celebrar  el 15  de septiembre día de la  Independencia de México, con la tradicional ceremonia de “El Grito”; motivó por el cual ya se instalaron los respectivos arreglos en el edificio de presidencia y en la plaza principal.

Hernández  Castrellon manifestó que  el  grito de independencia   es parte esencial de las Fiestas Patrias que año con año disfrutamos todos los mexicanos por lo que  invito a la ciudadanía a ser parte de esta celebración nacional, con la cual se reafirma los valores de nuestra nacionalidad con actividades que integrarán  un ámbito familiar, lleno de diversión y entretenimiento.

Para esta  celebración que se realizara  el próximo 15 de  septiembre   se contara  con juegos  pirotécnicos  presentaciones artísticas con cantantes locales y participaciones de grupos de danza y cantantes de las principales instituciones educativas del municipio.

Como cada año  el alcalde Hernández Castrellón acompañado de Síndicos y regidores, funcionarios municipales  y estatales acudirá a cada uno de los poblados del municipio  a celebrar con los habitantes  el aniversario del  grito de independencia.

cardie