Celebrarán Segundo Festival del Tamal Norteño

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de January, 2018 | 6:31 PM

Rodolfo González Núñez director de Turismo y Comercio, invitó a toda la ciudadanía a asistir gratuitamente al evento “Tamal Norteño”, el día viernes a las 4 de la tarde en la plaza “La Republica” donde estarán cerca de 70 expositores de tamales.

A pesar del caos que se ha vivido en la en la ciudad, González Núñez dijo:“Sabemos que la situación actual de inseguridad es un factor que nos ha estado perjudicando en el ramo turístico, pero no dejamos de hacer la invitación para que nos sigan visitando los ciudadanos del Valle de Texas”.

También mencionó que en el evento serán entregados platos y refrescos a los asistentes para que pasen por cada local y no tickets como el año pasado, habrá grupos norteños y bailables por parte del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) y se premiara económicamente al primer, segundo y tercer lugar como el “Mejor Tamal”.

“La intención que tenemos nosotros es tener una tarde rica, donde pasemos a degustar los tamales y disfrutar del elenco artístico que nos acompañará por parte del IRCA”.

UANE