Celebridades celebran victoria de Biden

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de November, 2020 | 12:12 PM

Celebridades celebran victoria de Biden

Luego de varios días de espera, la mañana de este pasado sábado se definió que el demócrata Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, al conseguir 273 votos de los 270 que eran necesarios para sacar de la Casa Blanca a Donald Trump.

Ante esto, cientos de famosos actores y cantantes como Jennifer Aniston, Katy Perry, Chris Evans, Selena Gomez, Demi Lovato, Beyoncé, entre otros no tardaron en compartir mensajes de celebración.

Luego de que se viralizaran varios videos donde se ve a ciudadanos estadounidenses celebrando al ritmo de Party in te USA, de Miley Cyrus, la misma cantante compartió un video donde Joe Biden supuestamente reproduce su éxito de hace algunos años.

Camila Cabello fue otra de las cantantes que celebró el triunfo de Biden y compartió varias imágenes de Biden y Kamala Harris, la próxima vicepresidenta.

“Respeto. Honor. Verdad. Integridad. Amor. Compasión. Amabilidad. Gracias por hacer la caminata.”, se lee en el mensaje de la cantante.

Por su parte Selena Gomez compartió una historia en su cuenta de Instagram donde celebra la derrota de Trump al ritmo de Party in the USA.

Lady Gaga, quien ofreció un discurso en el cierre de campaña del demócrata, aseguró en su post que el pueblo estadounidense acaba de “dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad jamás haya visto; nada más que por nuestro nuevo comandante en jefe y la primera vicepresidente mujer elegidos para la Casa Blanca”.

Otros como Jennifer Aniston y Chris Evans compartieron imágenes y cortos mensajes de celebración.

Y así, un sinfín de artistas como Ariana Grande, Sam Smith, Joe Jonas, Dua Lipa, Shay Mitchell  y John Legend estuvieron felices cuando por fin se declaró a Joe Biden el próximo presidente de Estados Unidos.

cardie