Celebridades huyen de incendios en California

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de November, 2018 | 1:31 PM

Celebridades huyen de incendios en California BQY0qh9IeC3iMoya4r3f.jpg zPq1ReLhUhZQYAI09zKq.jpg WMRvgnF6UNBzSnW6bp1Z.jpg BwP2FSH8K5UNNYBwIWb1.jpg

El peor incendio en la historia del estado de California también obligó a evacuar a muchos famosos e incluso destrozó las mansiones de algunos.

Por lo que famosos como Lady Gaga, Guillermo del Toro y Kim Kardashian han tenido que desalojar sus viviendas por la cercanía del fuego, mientras que las de otros, como Miley Cyrus y Robin Thicke, Gerard Butler han quedado destruidas.

Algunos, como el mexicano Del Toro y Caitlyn Jenner, desconocen qué les pasó a sus viviendas, pero el fuego ya destruyó la casa de Scott Derrickson, director de “Dr. Strange”, y el histórico Paramount Ranch donde se filmaron programas como “Westworld” de HBO y “Dr. Quinn, Medicine Woman”.

Gerard Butler compartió un selfie junto a los restos carbonizados de su propia casa. Hasta el momento se sabe que la cantante Miley Cyrus ha sido la última víctima que también ha perdido su hogar en 'Malibú', confirmando la noticia en una serie de tuits el domingo por la noche.

Cabe mencionar que el incendio comenzó el jueves por la noche y para el viernes había avanzado hacia Malibú y la costa, por lo que fue necesario desalojar Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas cercanas.

cardie