Celebridades se unen en busca de apoyo para George Floyd

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de May, 2020 | 10:07 PM

Celebridades se unen en busca de apoyo para George Floyd

La historia de George Floyd, un hombre negro de 46 años que fue asesinado al ser sometido por un policía en un acto de odio el pasado 25 de mayo ha dado la vuelta al mundo, por lo cual celebridades alzan la voz en busca de realizar justicia. 

Artistas como Harry Styles y Shawn Mendes han publicado distintas peticiones donde se puede donar o firmar y así aportar un “granito de arena”. Asimismo, otras celebridades no han calaldo su enojo respecto a la situación. 

“ESTO DEBE PARAR. Esto me pone absolutamente enfermo. Me enfurece que este hombre murió. Esto me pone triste. El racismo es malo ¡Necesitamos usar nuestra voz! Por favor gente. Lo siento GEORGE FLOYD”, comentó Justin Bieber en su cuenta de Instagram. 

“Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorando por su vida con la cara en la calle es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. Este oficial sabía que lo estaban filmando y lo asesinó con arrogancia y orgullo. ¡Esto tiene que parar! Hasta que podamos superar el racismo en Estados Unidos, a nadie se le debe permitir portar un arma. Sobre todo, policías”, escribió Madonna por su parte. 

Estos son algunos de los sitios que se pueden visitar a favor de Floyd: 

http://aclu-mn.org/en/donate  

http://lil.ms/4s4x/6r9xs3  

http://gofundme.com/f/georgefloyd  

http://joincampaignzero.org/#CampaignZero http://minnesotafreedomfund.org/donate 

https://www.change.org/p/mayor-jacob-frey-justice-for-george-floyd

cardie