Celebró Cabildo de Reynosa Sesión Ordinaria

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de December, 2019 | 8:27 PM

Celebró Cabildo de Reynosa Sesión Ordinaria

El Cabildo de Reynosa, que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a cabo este viernes 20 de diciembre, su Cuadragésima Octava, XLVIII, Sesión Ordinaria, en la que se presentaron para su discusión, análisis y en su caso aprobación, de 5 Dictámenes presentados por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público.

En representación de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, presidió la Sesión el Regidor José Alfonso Peña Rodríguez, en la cual la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, presentó un Dictamen para la autorización de la subdivisión de un predio, propiedad de un particular.

Dictámenes sometidos a votación de Cabildo:

  • -Solicitud de transferencias, ampliaciones y reducciones al Presupuesto de Egresos 2019.
  • -Solicitud de autorización para la creación del Fondo de Inversión Productiva.
  • -Aprobación de transferencias, ampliaciones y reducciones del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal, FISMUN 2019.
  • -Aprobación de transferencias, ampliaciones y reducciones del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones del Distrito Federal, FORTAMUN 2019.
  • -Aprobación de los subsidios a instituciones sin fines de lucro.-Autorización de subdivisión de predio propiedad de un particular.

Todas las propuestas fueron aprobadas por unanimidad, destacando la creación del Fondo de Inversión Productiva, que contará con 107 Millones de Pesos, recursos disponibles por excedentes en los ingresos de la administración pública municipal.

cardie