CERAC de Nuevo Laredo apoya familias especiales

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 12 de August, 2021 | 5:41 PM

Con la finalidad de apoyar a las personas que padecen alguna discapacidad y se encuentran en situación vulnerable, el Centro Educativo y de Rehabilitación A.C (CERAC) en Nuevo Laredo apoya a la comunidad con pañales, medicinas, andadores, sillas de ruedas, muletas, retretes, ropa y despensas.

Alma Rosa Luján, presidenta de CERAC señaló que todos estos artículos son donados entre las personas que tienen necesidad de este tipo de material.

“Tenemos apoyo en aparatos y en especie para personas que tienen una limitación en su movilidad, lo único que tienen que traer es una copia de su diagnóstico que es un discapacidad permanente y severa”, señaló. 

Solicitó el apoyo de la comunidad para la donación de sillas de ruedas para adultos, cama de hospital y alimentos perecederos y no perecederos para las más de 127 familias especiales. 

“Invitamos a las personas que deseen este tipo de apoyo acudir al centro que se encuentra ubicado en Venezuela 4616, en la colonia San Rafael, donde se les entrega de manera gratuita, el único requisito es que en realidad sí necesiten este apoyo, pero sí hay personas que tengan este tipo de material y que no lo usen, les pedimos que los donen para hacerlos llegar a quien, silos necesita”, recalcó. 

Lujan agregó que, aunque el área académica permanece cerrada debido a la contingencia del Covid-19, todos los martes se realiza la entrega de pañales y leche especial, sin embargo, para la entrega de aparatos funcionales las personas interesadas pueden llamar al teléfono 867715 29 58.

UANE