CERAC ofrece botas navideñas a bajo costo en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 26 de November, 2021 | 3:56 PM

Como cada año padres de familia del Centro de Rehabilitación A. C. (CERAC)  en Nuevo Laredo, ya están elaborando las tradicionales botas y velas navideñas que ponen a la venta para toda la población en estas fechas, con un costo de solo 200 pesos.

Alma Rosa Luján, presidenta de este centro señaló que todo el material con que realizan los arreglos navideños es material desechable, solo que las personas que los fabrican les ponen mucho empeño creatividad, para ofrecerlas a la ciudadanía a la venta.

“Nosotros estamos promoviendo los trabajos que están haciendo las madres y alumnos del centro, el dinero que ganan es íntegro para las familias  especiales que las elaboran, pueden hacer pedidos de diferentes colores y las botas que quieran, sirven para poner los dulces en las posadas o para regalitos, a veces varía el precio dependiendo de lo que el cliente quiera que le pongan”, dijo.

Añadió que en ocasiones el cliente pide que le coloquen una botella, o que le pongan galletas, dulces o bombones, entre otras cosas que piden que las señoras las adornen.

Luján agregó que las personas interesadas en adquirir estos adornos pueden acudir a las instalaciones del CERAC ubicadas en Venezuela 4616 en la colonia San Rafael  o llamar al teléfono 867715 29 58.

UANE