Cerac pide a la población donar ropa abrigadora para las familias especiales de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 23 de October, 2021 | 2:30 PM

Cerac pide a la población donar ropa abrigadora para las familias especiales de Nuevo Laredo VRDyoOQVOWYlgsFOuTNT.jpeg

El Centro de Rehabilitación, A.C.  en Nuevo Laredo convocan a la ciudadanía a donar ropa abrigadora para las familias especiales durante esta temporada invernal.

Alma Rosa Luján, presidenta del Cerac dijo que afortunadamente cada año han tenido gran respuesta por parte de la población que se han unido a la causa.

“Debido a que se aproxima la temporada invernal, estamos recaudando ropa invernal nueva, usada o en buen estado, así como cobijas o calzado, ya que todo será donado a familias especiales de dicho centro”, subrayó.

Señaló que una vez más como cada año buscan la colaboración de la población en la donación de ropa abrigadora, debido a que ya tienen una lista de las familias que requieren de este apoyo.

“Estamos recolectando todo tipo de ropa abrigadora como: chamarras, pantalones, gorras, guantes, bufandas, cobijas, suéter, calcetines, calzado que esté en buen estado, ya que será entregado a personas que realmente lo necesitan”, aseguró.

Manifestó que son familias que de verdad necesitan este apoyo, por ello, se le ayuda con lo más que se pueda, para hacerlas sentir que no están solas.

Luján agregó que las personas que deseen apoyar esta actividad o que requieran de estas prendas, pueden pasar a dejar sus donativos a calle Venezuela 4616, en la colonia San Rafael o contactarse a través de su página de Facebook: Cerac de Nuevo Laredo.

cardie