Cero deuda a proveedores y a trabajadores en ayuntamiento de VH: Tesorero

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de September, 2016 | 7:35 AM

 

El tesorero municipal de Valle Hermoso, Hugo Fernández Alanís, mencionó que en esta a administración pública  2013-2016 que encabeza el alcalde Jose L. Hernández Castrellón se pagará  el aguinaldo anual a todos los trabajadores municipales y  se dejará cero deudas de proveedores.

Aseguro que se ha mantenido siempre  al corriente con el pago de los impuestos  del SAT, porque se ha realizado un claro manejo de los recursos municipales, constantemente bajo una supervisión  en los mismos porque se entregan cuentas claras  a la próxima Administración Pública.

Agrego que esas fueron las indicaciones que recibieron por parte del presidente municipal  José L. Hernández  Castrellón desde el primer día  de inicio  en esta responsabilidad, han ejercido en forma transparente.

Fernández Alanís, resalto que ha sido un esfuerzo de un equipo de trabajo responsable, eficiente y profesional que en ocasiones ha tenido que trabajar hasta horas de la noche para sacar adelante  el trabajo financiero.

Hugo Fernández Alanís  analiza  qué  han establecimos un compromiso de trabajo y se ha cumplido,  el aguinaldo de los trabajadores no  será proporcional, sino que lo entregaran anualmente en tiempo y forma, igualmente el pago de su quincena, como se ha  venido realizando desde  el inicio de la administración pública  2013-2016.

cardie