Cero tolerancia: Tránsito Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de March, 2018 | 2:30 PM

Cero tolerancia: Tránsito Victoria

Durante el periodo vacacional de Semana Santa habrá cero tolerancia para los ciudadanos que no respeten la ley de tránsito, advirtió el Director de Tránsito en Victoria, Leoncio Ariel Talamantes.

Dijo que todos los operativos de tránsito continuarán de forma permanente tales como el operativo Jaguar (revisión de documentos; licencia y tarjeta de circulación), operativo antialcohol, el operativo no te pases, moto segura, operativo contra quienes se estacionan en lugares prohibidos, línea amarilla y espacios para discapacitados.

Advirtió que a quienes cometan algúna infracción al reglamento de tránsito, recibirán su multa y en el caso que así lo amerite se trasladará el vehículo o la moto al corralon.

“Vehículo que no porte placas se va a corralón y a su salida deberán de comprobar que por lo menos traiga licencia de conducir y seguro para daños a terceros. Hay gente que no trae placas, no trae licencia, no trae tarjeta de circulación, ni trae seguro, no trae nada”, mencionó.

El encargado de tránsito añadió que durante la semana 12 vehículos fueron detenidos y de ellos, 10 ya fueron regresados a quienes acreditaron la propiedad.

Ante la molestia que presentaron algunos ciudadanos que se vieron afectados por el operativo Jaguar, reiteró que no se tendrán consideraciones ya que a quien circule dentro del marco legal, no se le tiene porque molestar.

“La ciudadana está incluso se quiso subir al cofre, pero no traía tarjeta de circulación, no traía placas, no traía licencia, no traía seguro, pues no, no se puede permitir que ande circulando así. No pidamos que se aplique la justicia en la casa del vecino pero no en la casa de nosotros, o todos coludos o todos rabones”, concluyó.

cardie