CES 2021 será completamente digital tras pandemia

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de julio, 2020 | 2:29 PM

CES 2021 será completamente digital tras pandemia

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés) anunció que el evento CES 2021, se llevará del 6 al 9 de enero de 2021 y será totalmente digital derivado de la pandemia por COVID-19.

Los organizadores detallaron que ante las crecientes preocupaciones mundiales de salud sobre la propagación de COVID-19, “no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona”.

“En medio de la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, simplemente no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA.

“La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a reimaginar el CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de manera significativa. Al cambiar a una plataforma totalmente digital para 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectarse con audiencias existentes y nuevas”, agregó.

cardie