Chalecos antibalas para tránsitos en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 12 de February, 2018 | 11:55 AM

Tras los lamentables hechos del pasado sábado, en donde la oficial de tránsito, Victoria Mota Cruz, fuera ultimada a balazos en la capital del estado, el Director de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes, ya gestiona chalecos antibalas para sus elementos.

“Eso si, esa medida si la vamos a usar, en virtud de que vemos que la delincuencia organizada no respeta absolutamente a nadie, les da lo mismo matar a un niño, a una dama, a un hombre, no tienen los más mínimos principios y valores que deben de regir a toda la sociedad en general”.

El Capitán de Fragata, calificó los hechos como un “un acto cobarde de basura humana que no respeta los valores,” expresó.

Pese a la consternación, López Talamantes, afirmó que la corporación continuará con sus operativos de cero tolerancia, descartando que como sucedía en el pasado, los elementos de tránsito pudieran portar armas de fuego.

“No, el elemento de tránsito no es una corporación que deba estar armada, en ningún lado del país y en ningún lado del mundo el agente de tránsito no cuenta con armas, no es para eso” señaló.

Para finalizar, mencionó que la capital del estado cuenta con 98 elementos trabajando, a los cuales se pretende dar el apoyo con elementos de la policia estatal durante los operativos que realizan.

cardie