Checo Pérez busca revancha en Qatar

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de noviembre, 2021 | 9:19 PM

Checo Pérez busca revancha en Qatar

El corredor mexicano de Red Bull Sergio Pérez ve una gran oportunidad en tiempo para revancha en el GP de Qatar, luego de los malos resultados de su escudería en Brasil ante los contrastables de Mercedes, de los cuales hubo cuestionamientos.

Checo calificó como “favorable” el circuito de Losail para los dos monoplazas de Red Bull y prometen ser más fuertes que en Sudamérica.

"Creo que seremos competitivos allí y espero que se lo pongamos difícil (a Mercedes). Es un circuito muy rápido, con mucha carga aerodinámica, así que veremos lo rápidos que podemos ser", afirmó el piloto al portal de Red Bull. "Qatar va a ser una pista muy diferente a la de Interlagos en Sao Paulo, así que las cosas cambiarán, espero que podamos ser mucho más fuertes ahí durante todo el fin de semana”, agregó.

Cabe mencionar que Checo Pérez es el único de los 20 pilotos en la categoría en haber pisado el circuito de Losail cuando estaba en el GP2.

"No recuerdo muy bien cuándo piloté ahí, fue hace mucho tiempo. Fue hace mucho, así que no creo que haya mucha ventaja para mí", afirmó.

UANE