Chelsea es el segundo finalista de la Champions League

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de May, 2021 | 4:27 PM

Chelsea es el segundo finalista de la Champions League

Este miércoles, el club londinense del Chelsea se impuso 2-0 ante el Real Madrid (3-1 global), con goles de Timo Werner y Mason Mount, que terminaron por liquidar a los merengues en su camino a la número 14 y, ahora se medirán ante el City en la final.

Los ‘blues’ tuvieron más presencia sobre el terreno de juego durante el partido, ganando en posesión y reteniendo el balón a partir del medio campo con una actuación destacada de N’Golo Kanté, quien dio pie para marcar el primer tanto al 28’, con un pique de Havertz y remate de Werner.

El Chelsea tuvo más oportunidades de ampliar el marcador, pero no hubo precisión en los tiros a puerta que lograba salvar Courtois y algunas otras en la defensiva.

Ya sobre el final del encuentro, buena recuperación de Kanté, que sirvió para Pulisic y filtró en el área chica para que Mason Mount empujara el esférico ganándole la posición a Militao y sentenciar el partido.

Los dirigidos por Thomas Tuchel se medirán el próximo 29 de mayo ante el Manchester City en una final inglesa de la UEFA Champions League para determinar al nuevo monarca de Europa.

UANE