‘Chicharito’ protagonizó victoria del Galaxy ante Miami

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de April, 2021 | 5:23 PM

‘Chicharito’ protagonizó victoria del Galaxy ante Miami

Con un doblete de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el LA Galaxy de la MLS se impuso como visitante 3-2 al Inter de Miami donde juega su compatriota Rodolfo Pizarro y el experimentado ‘Pipita’ Higuaín.

Fue al minuto 45’ cuando el marcador fue estrenado por los locales, de la mano de Robbie Robinson, sin embargo, al 65’, el tapatío selló el empate con una jugada dentro del área rival.

Cinco minutos más tarde, una falta dentro del área provocada por Rodolfo Pizarro, le daría la oportunidad a Higuaín de adelantar nuevamente al conjunto de Florida por la vía penal.

Sin embargo, rápidamente el Galaxy apretó la marca y, tras un remate de cabeza dentro del área, Chicharito se encontró con el esférico solamente para empujar hacia la portería y marcar el empate a dos al minuto 73’.

El gol de los de California fue clave para levantar el ánimo, mientras que para los de Miami fue un punto de quiebre, donde empezó la desesperación. Misma que fue aprovechada al minuto 81’ por parte de Sacha Kljestan, quien entró al segundo tiempo.

En el arranque de la campaña 2021 en la MLS, Javier Hernández debutó con un doblete, mientras que el equipo de David Beckham se fue de su estadio con las manos vacías.

cardie