Chicote Calderón se disculpa por seña obscena a fanáticos de Chivas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de August, 2021 | 4:26 PM

Chicote Calderón se disculpa por seña obscena a fanáticos de Chivas

El defensa del rebaño, Cristian Calderón, se disculpó a través de su Instagram por realizar señas obscenas para responder a los insultos de los aficionados de Chivas, luego de la goleada en casa contra León.

"Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción. De verdad, perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen", comentó Calderón en sus 'stories'.

El defensa añadió que está dispuesto a aceptar las críticas de los hinchas, sin embargo, pidió que parara el acoso contra su familia manifestado en redes sociales.

"Acepto con humildad todas las críticas que son merecidas, pero hagámoslo sin violencia y, sobre todo, sin involucrar a las familias que no tienen nada que ver en esto", añadió.

Con la derrota del Guadalajara, los rojiblancos suman apenas cinco puntos en lo que va del torneo, situación que ha servido también para pedir la salida del técnico Víctor Manuel Vucetich.

UANE