Chiquita pero picosa

Reflector / Reflector

Publicado: 10 de December, 2018 | 12:07 PM

Chiquita pero picosa

Ángela Aguilar la hija mas pequeña del cantante Pepe Aguilar ha robado los reflectores en las últimas semanas y tres de las razones por las cuales incluso su nombre se ha convertido en tendencia es sin duda su talento, su edad y su arrogancia.

Esta joven de apenas 15 años, cantante de regional mexicano recientemente recibió la noticia de su vida, pues ha sido nominada a recibir el premio más grande de la industria en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana para la edición 2019 del GRAMMY americano.Su disco -Primero Soy Mexicana- le ha permitido también levantarse con la distinción de ser la artista más joven en recibir esta nominación.

“Ha sido todo muy intenso y mis papás me dicen que solo es el principio. La verdad aún no me cae el veinte de todo esto. Cuando me enteré de las dos nominaciones al Latin GRAMMY, el veinte me cayó cuando estaba en el evento y creo que ahora con los GRAMMY americanos me sucederá lo mismo; (esperaré) hasta que esté ahí para poder creérmela”. Declaró en una entrevista recientemente.

Sin embargo la inexperiencia artística aún se puede palpar en las redes sociales de esta intérprete quien recientemente ha logrado enfurecer a algunos de sus 677mil seguidores en instagram quienes la han señalado de “presumida” o incluso aseguran que “ya perdió el piso” debido a una fotografia donde aparece “presumiendo” algunas joyas de herencia familiar.

Muchos cuestionan si la quinceañera Ángela ya está lista para entablar una relación sentimental pero con una respuesta contundente y bien ensayada ha dejado en claro que por el momento “su único novio es su carrera”.

No cabe duda que el camino apenas empieza para esta chica quien indiscutiblemente ha recibido a través de la genética el talento de la familia Aguilar.

UANE