Chivas a la baja en juegos del clausura 2020

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de February, 2020 | 7:33 PM

Chivas a la baja en juegos del clausura 2020

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, negó que exista una crisis en su equipo, sin embargo, respecto al juego que disputó contra Tigres, admitió que el desempeño fue a la baja durante los primeros 45 minutos, lo que le costó un marcador de 3-0 con los goles de Enner Valencia (52') y el doblete de André-Pierre Gignac (62' y 72').

El Rebaño ha dejado escapar cinco puntos en sus tres compromisos más recientes, pues ha tenido 2 empates y una notable derrota.

El Guadalajara contra Toluca de la Jornada 3, tuvo un marcador de 2 – 2, al igual que la Jornada 4, sin embrago, en este caso, se inició con una ventaja de 2 goles por parte de Chivas, pero el Atlético de San Luis rescató el empate con las anotaciones de Nicolás Ibáñez (55') y Germán Berterame (91').

De haber sumado victorias, tendría actualmente 11 unidades y estaría en la parte alta de la tabla general del Clausura 2020.

“Al final de cuentas, son detalles que están marcado diferencia. Hay que hacer un análisis. A nivel mundial, un gran porcentaje de los goles caen en los últimos 10 o 15 minutos, es una estadística, en esos momentos es cuando más concentrados debemos de estar”, dijo por su parte Tena.

cardie