Chivas anuncia a José Madueña como su segundo refuerzo

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de December, 2019 | 3:53 PM

Chivas anuncia a José Madueña como su segundo refuerzo

"Me encuentro en un momento maduro, he pasado en equipos grandes, pero hoy me encuentro en el más grande, de mexicanos y vengo con muchas ganas e ilusión, con la madurez de aportar aquí en Chivas", fueron las primeras palabras de José Madueña como nuevo jugador del rebaño, en entrevista para ChivasTV.

Luego de ser anunciado oficialmente como el segundo refuerzo del conjunto tapatío de cara para el Clausura 2020, el lateral derecho mostró su alegría de portar los colores rojiblancos, asegurando que se ve logrando el campeonato con el rebaño.

"Me veo siendo campeón con Chivas, me veo aportando lo mejor de mi para este equipo. Sé lo que representa Chivas, sé el compromiso y así lo asumo, con total responsabilidad y que la afición vuelva a tomar confianza en el equipo, estoy muy contento de pertenecer a esos 40 millones", añadió.

El futbolista de 29 años, agradeció la oportunidad que le ha brindado la directiva del Guadalajara para pertenecer al equipo, asegurando que veía difícil poder formar parte del club, del cual ya se había sentido atraído desde hace tiempo.

"En mi familia le iban a Chivas, también en la familia de mi esposa, entonces siempre ha estado muy arraigado. Siendo honesto veía difícil estar acá pero hoy estoy agradecido con Dios, con la directiva, con los que me han dado la oportunidad", destacó.

El originario de Baja California, comenzó su carrera futbolística en Cachanillas de Mexicali de la Tercera División y después pasó a Delfines de Los Cabos de la Segunda División; posteriormente se incorporó a Xolos de Tijuana, formando parte del conjunto que logró el Ascenso.

Para el Clausura 2018, se unió a las filas del Cruz Azul, formando parte del conjunto campeón de Copa y subcampeón de Liga en el Apertura 2018.

UANE