Chivas confirma lesión de Alexis Vega

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de November, 2020 | 11:15 AM

Chivas confirma lesión de Alexis Vega

El Torneo Guard1anes 2020 se ha terminado para Alexis Vega, pues el jugador sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, el cual lo alejará de las canchas por un tiempo aproximado de cuatro a seis semanas.

Así lo confirmó la tarde de este lunes Ricardo Peláez, director deportivo del club rojiblanco.

"Con un profundo pesar y malestar les informo que el jugador Alexis Vega presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, esto posterior a una falta recibida durante un juego amistoso con la Selección Nacional Sub-23 contra Cruz Azul el pasado domingo", anunció en un video difundido por el club tapatío.

Al considerar que la falta cometida contra Alexis fue de manera malintencionada, la directiva de Chivas buscará la inhabilitación de Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul que perjudicó al atacante del Rebaño.

"En Chivas siempre hemos externado por convicción un profundo apoyo a las convocatorias de Selección Nacional y lo seguiremos haciendo, pero no creemos que sea justa la afectación deportiva tan grande que nos ha ocasionado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado que consideramos que fue una jugada artera y de mala intención", finalizó Peláez.

Será este sábado en punto de las 21:10 horas cuando Chivas se mida a los Rayos del Necaxa en el repechaje a los Cuartos de Final, pero ahora tendrá que hacerlo si uno de sus mejores hombres.

cardie