Chivas informa que Luis Fernando Tena salió positivo de Covid-19

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de July, 2020 | 11:04 AM

Chivas informa que Luis Fernando Tena salió positivo de Covid-19

Antes de viajar a la Ciudad de México para seguir con su participación en la Copa por México, Chivas realizó 52 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff, de las cuales, se diagnosticó un caso positivo y asintomático.

“Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo”, informó el club mediante un comunicado.

Por lo que tras el resultado, se informó que Fernando Tena, se encuentra en aislamiento y bajo observación, siguiendo los protocolos que indican las autoridades de salud y de la Liga MX.

Así mismo señalan que el Director Técnico se encuentra con buen estado de ánimo y esperamos su regreso lo más pronto posible.

Cabe recordar que el día de mañana las Chivas se enfrentará a las Águilas del América en punto de las 21:00 horas en las semifinales del torneo de pretemporada, en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

UANE