Chivas pone transferible a Alan Pulido

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de diciembre, 2019 | 4:40 PM

Chivas pone transferible a Alan Pulido

Después de haber permanecido tres años y medio en el Club, este lunes Chivas anunció que pondrá trasferible al delantero mexicano, Alan Pulido, quien recientemente se consagrará como campeón de goleo del Apertura 2019.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el club tapatío anunció que el goleador ha decidido tomar otro rumbo en su carrera futbolística, por lo que han decidido cambiar su condición a transferible.

“El Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado”, mencionó.

“Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”, añadió el club.

El tamaulipeco jugó 117 partidos de manera oficial, en los cuales hizo 41 goles en total.

Se coronó como Campeón de Liga y Copa Mx en el Clausura 2017, así como campeón de CONCACAF, en el Clausura 2018 y cerró este Apertura 2019, como campeón de goleo.

UANE