Chivas quiere ser parte del Mundial 2026

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de January, 2018 | 2:18 PM

Chivas quiere ser parte del Mundial 2026 Gx9AIhgy0qvrKJRWMu8r.jpg qmCKrg7RqwgAMJAXFrow.jpg ClUlPWBSuNmMKPL3Hs5x.jpg 1uMvqt0z8ljTDfdu5i1t.jpg

El presidente del grupo Omnilife Chivas, en conjunto con Decio de María y otras personalidades, entregaron los convenios para que el estadio Akron sea una de las sedes en la precandidatura para el torneo mundialista del 2026.

Y es que a menos de seis meses para conocer la decisión de la FIFA, el municipio de Zapopan, Jalisco, presentó toda la documentación requerida para ser una de las sedes del primer mundial conjunto de la historia.

Aparte de los directivos de la Femexfut y del Rebaño, también estuvo presente el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, quien aseguró “Nuestro municipio puede posicionarse a nivel global, pensar en grande, es dejar un compromiso para que grandes espectáculos puedan llegar aquí en el 2026”.

Por su parte, Jorge Vergara señaló que el proyecto del nuevo inmueble de las Chivas se hizo pensando en que pudiera ser sede de un Mundial.

México, Canadá y Estados Unidos están buscando alojar esta Copa del Mundo y la respuesta será dada el 13 de junio, dijo de María, titular de la FMF.

cardie