Chivas recupera a Tena y a Antuna pero pierde a “Chofis” López

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de August, 2020 | 3:50 PM

Chivas recupera a Tena y a Antuna pero pierde a “Chofis” López

Esta tarde, el conjunto del Guadalajara sostendrá un difícil encuentro en Torreón cuando enfrente a Santos Laguna en el cotejo de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020, debido a la cantidad de ausencias que tendrá por lesión y COVID-19.

La buena noticia es que para este duelo regresa el capitán del barco rojiblanco, pues luego de recuperarse de coronavirus, Luis Fernando Tena podrá estar al frente de su equipo.

Otro de los recuperados es el “Brujo” Uriel Antuna, quien después de no haberla pasado bien durante su enfermedad, tras dar negativo a una prueba, realizó el viaje a Torreón.

La mala noticia es que Eduardo López no realizó el viaje, por causas aún sin confirmar, ya que se especula su hermano dio positivo a COVID-19 y el cuerpo técnico determinó que no estuviera con el equipo como medida preventiva hasta confirmar, que no tiene coronavirus.

Las bajas son muchas, Ángel Zaldívar por desgarro; Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Alexis Vega por positivo a COVID-19 y en la semana que entra, algunos ya comenzarán a reintegrarse.

Ante esto, habría un debut en la ofensiva con Sebastián Martínez, quien acompañaría a José Juan Macías. Otros canteranos que hicieron el viaje, Kevin Magaña, Eduardo Torres, Edson Torres y Juan de Dios Aguayo.

Cabe destacar que este encuentro se llevará a cabo este domingo 2 de agosto a las 19 horas, tiempo del centro de México y será transmitido por la cadena de deportes Fox Sports. 

cardie