Chivas rescata un agónico empate en su visita a la corregidora

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2021 | 9:00 AM

Chivas rescata un agónico empate en su visita a la corregidora

Al conjunto de las Chivas le ha sido muy complicado poderse levantar en este Guard1anes 2021 donde los empates y errores sobre todo en la ofensiva, han sido los protagonistas en su torneo.

Este miércoles por la noche, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich lograron rescatar un agónico empate a 2 frente al conjunto de los gallos blancos del Querétaro en el estadio de la Corregidora.

El Guadalajara fue víctima de sus errores defensivos, otra vez, y estuvo a segundos de que el Querétaro le propinara su tercera derrota, pero de la banca saltó Miguel Ponce para salvar la igualada.

Chivas llegó a 11 unidades luego de rescatar este empate y se mantiene en zona de Repechaje gracias a las anotaciones de José Juan Macías, quien llegó a seis en el torneo, y la de “Pocho” Ponce. Por Gallos anotó Hugo Silvera y Kevin Ramírez.

El Guadalajara inició con intensidad, pero conforme avanzó el reloj no pudo reflejar su dominio en el marcador y el Querétaro agarró confianza.

Los rojiblancos comenzaron a desordenarse y los laterales la pasaron mal, sobre todo Jesús Sánchez, quien tuvo en  Ramírez un dolor de cabeza.

Querétaro aprovechó el primer error cuando Jesús Molina retrasó a Gilberto Sepúlveda, éste no pudo sacar el balón de zona defensiva y el esférico  llegó a donde estaba Alejandro Mayorga, quien tampoco despejó. Ramírez robó y habilitó a Silvera, quien cruzó su tiro para el 1-0 al 37’.

Al 45’ Eduardo Torres metió un balón con mucha intensión para Alexis Vega, quien con buena jugada llegó a línea de fondo y sacó centro para un Macías enganchado con el gol y que resolvió de taconazo para mandar empatado el partido al descanso.

Ya en la segunda mitad, Érik Vera cobró falta por derecha y Ramírez, pese a la marca de Antonio Briseño, cambió de manera excelente la trayectoria del balón, para poner el 2-1. 

En la agonía del partido, Ponce, quien jugó 16 minutos, marcó el tanto de la igualada en el último suspiro.

cardie