Chivas sanciona a “Chicote” Calderón y Uriel Antuna por incidentes extradeportivos

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2020 | 8:47 AM

Chivas sanciona a “Chicote” Calderón y Uriel Antuna por incidentes extradeportivos 45T15buXmXBLou6Dra9h.jpg

Los jugadores del Guadalajara siguen dando de que hablar, pero no de manera positiva por sus logros en el terreno de juego, sino por polémicas generadas fuera de las canchas, tal es el caso de Cristian Calderón y Uriel Antuna, que fueron sancionados después de protagonizar una serie de incidentes extradeportivos.

Así lo anuncio el club tapatío a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, quien explicó que “el compromiso y la disciplina son fundamentales en el funcionamiento de un equipo ganador”.

“Ante esta situación, señalaron que con “el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta” ambos elementos recibirán una multa económica y deportiva”, explica el conjunto del rebaño.

“Ambos jugadores aceptaron dicha llamada de atención y refrendaron su compromiso con la institución para demostrar continuamente el deseo de mejorar su actitud y respetar los valores de Chivas”, añade.

Las sancion impuesta al “Chicote” Calderón se debe a que fue visto a altas horas de la noche en un concierto de música regional, provocando que el lateral se ausentará de los entrenamientos del día siguiente.

En el caso de Antuna,  aunque no se revelaron los motivos de manera oficial, el día de ayer, la revista TV Notas, sacó a la luz imágenes en las que aparentemete se puede apreciar al extremo rojiblanco “pasado de copas y en una actitud coqueta” con la actriz Paola Villalobos.

cardie