Chocan tres pipas en carretera Victoria-Matamoros; fallecen dos conductores

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de July, 2021 | 5:46 PM

Chocan tres pipas en carretera Victoria-Matamoros; fallecen dos conductores

La noche del miércoles en el kilómetro 137+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Tres Palos del municipio de Cruillas, Tamaulipas, se registró un choque múltiple entre tres pipas que dejó un saldo de dos fallecidos y uno gravemente herido.

Dos de las pipas involucradas en el accidente estaban cargadas con solventes y diésel, mientras que la tercera transportaba jugo de naranja. Los conductores de las dos primeras pipas fallecieron calcinados en el accidente, por lo que las autoridades aún no han descifrado la identidad de ambos.

El conductor de la pipa perteneciente a la empresa “ABC Autolineas”, que transportaba jugo de naranja, resultó gravemente herido y se le fueron proporcionados primeros auxilios por pare de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para posteriormente ser trasladado en ambulancia al Hospital General de San Fernando.

Damián Dávila Palomo, director de Protección Civil y Bomberos, informó que la carretera federal se mantuvo cerrada en ambos sentidos hasta las 05:00 horas de este jueves 22 de julio.

cardie