Choupette, la gata que heredará la fortuna de Karl Lagerfeld

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de February, 2019 | 12:12 PM

Choupette, la gata que heredará la fortuna de Karl Lagerfeld Img6kaMpPAARebXlP4DF.jpg LialCy1vCU2dYr00bfDK.png BmLKy0tnCqJJcQNXQVyS.jpg 9mtfxW3lVM4koOLE6Tag.jpg LXxGtKamd7edbp7o0Pyg.jpg XRjehWaDzpaiRItlvRrM.jpg Iva3JHDz1msPgt4Dk2AT.jpg ExYElryxiw4VHT1HwvRt.jpg LZGrNWvgRkWSeIuJwWEf.jpg

Choupette, la gata de raza sagrada de birmania, que perteneció a Karl Lagerfield fue uno de sus seres más queridos por lo que el afamado diseñador alemán la contempló en su testamento como una de las principales herederas de su fortuna.

La gata que originalmente era propiedad del Baptiste Giabiconi, se quedó con Lagerfield

después de que éste la cuidará durante un viaje del modelo, periodo en el que surgió una gran conexión entre el diseñador y la felina.

Durante el tiempo que permanecieron juntos, Choupette también se volvió una celebridad ya que protagonizó dos portadas de la revista Vogue en Alemania junto a la modelo Linda Evangelista y Cara Delevigne, igualando incluso el sueldo de la última con cerca de un millón.

Además de contar con su propia marca de champagne Choupette, y de tener una cuenta en Instagram con más de cien mil seguidores y haber publicado su propio libro: Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat.

También modeló en 2014 para unas pocas colaboraciones publicitarias cobrando unos 3 millones de euros por ello.

Sin duda, la vida de esta mimada gatita es algo que cualquiera soñaría con tener y ahora, con la muerte del diseñador, Choupette se convertirá en una de las mascotas más ricas del mundo.

cardie