Chris Martin revela que sus compañeros le hicieron dudar si era gay

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2019 | 11:05 PM

Chris Martin revela que sus compañeros le hicieron dudar si era gay

El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, reveló en entrevista para Rolling Stone haber sido intimidado por sus compañeros de internado quienes le decían que era homosexual.

“Cuando fui al internado me divertí un poco y también fui muy homofóbico porque pensé: 'si soy gay estoy completamente jodido por la eternidad' y era un niño descubriendo la sexualidad", comentó Martin.

Además, el cantante profundizó acerca del difícil ambiente que vivió mientras estudiaba en una escuela cristiana y en la manera que estoy influyó para moldear su perspectiva acerca de la religión.

“No sé cómo fue que me dejaron de importar las burlas, tal vez fue al leer sobre Elton John, realmente no lo recuerdo, sólo sé que conforme iba creciendo y conocía más mundo descubrí que muchos de mis héroes eran homosexuales y eso no cambiaba nada, fueran lo que fueran eso no importaba”, comentó el cantante.

Por último, detalló que esos “malos momentos” que vivió durante su adolescencia le ayudaron a hacer algo por él y de esa forma comenzó su deseo por involucrarse en la música.

UANE