Chris Pratt deja la actuación y se convierte en barista

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de February, 2019 | 5:56 PM

Chris Pratt deja la actuación y se convierte en barista

Este viernes el actor estadounidense Chris Pratt dejó por una tarde su profesión para convertirse en barista durante una visita a la ciudad de Londres para promocionar el lanzamiento de su cinta “Lego Movie 2”-

Cientos de fanáticos hicieron fila en el distrito londinense de South Bank para poder saludar a Pratt y a su compañera de elenco Tiffany Haddish, quienes dejaron satisfechos a los clientes y admiradores, al servirles las bebidas calientes de su preferencia.

Entre los afortundados clientes del famoso actor, estuvo Monty de 6 años y medio quién calificó su chocolate caliente como “estupendo”, mientras que la familia Dawson comentó que su café estaba “rico y fuerte”

Por su parte, Pratt catalogó sus habilidades profesionales para preparar café no muy buenas, “No puedo darme cuenta cómo hacer las caras en la espuma. El arte con la espuma, eso es algo completamente distinto", declaró.

“Lego Movie 2” la película donde Chris Pratt le da la voz al persona principal, Emmet Brickowski, se estrenará la próxima semana.

UANE