Christian Dior vestirá a los jugadores del PSG

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2021 | 1:40 PM

La firma Christian Dior vestirá durante dos temporadas a los jugadores del París Saint-Germain (PSG), cuyo plantel está lleno de grandes estrellas.

La decisión de la prestigiosa firma de vestir a los jugadores de PSG se da tras la llegada del delantero argentino Lionel Messi al club, transferencia que generó revuelo en torno al club y del reciente anuncio que Emporio Armani, vestirá al Napoli a través de su etiqueta EA7.

Además, la lujosa marca de ropa diseñará no solo las camisetas, sino que, además, diseñará el vestuario oficial del club, que va desde trajes de vestir formal que se compone de prendas casuales como camisetas polo adornadas con los logos del club deportivo y la marca de modas.

La asociación está en línea con un cambio de las marcas de lujo del propietario de Dior, LVMH, que busca adoptar la moda urbana, conectándola con la mirada de los consumidores más jóvenes.

Cabe mencionar que con el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y Messi, el PSG tiene en el campo una de las fuerzas ofensivas más potentes entre los clubes de fútbol y desde ahora, sus camisetas serán de Dior.

UANE