Chuchín atiende a los ciudadanos en audiencia pública

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de April, 2017 | 10:00 PM

Chuchín atiende a los ciudadanos en audiencia pública

El mandatario de la ciudad de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante, llevó a cabo una audiencia pública en el área verde de la colonia Villa Española.

Cabe mencionar que en dicha reunión participaron las direcciones y secretarías que componen al Ayuntamiento de Matamoros, así como, los miembros del cabildo.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, puntualizó que dichos encuentros tienen como finalidad atender de cerca al ciudadano, también para resolver de manera inmediata las dudas o problemas de la colonia.

El alcalde destacó la presencia y participación de los diputados locales Juan Carlos Córdova Espinoza y Anto Tovar García, quienes atendieron y contribuyeron a la solución de los problemas de los habitantes de la colonia Villa Española.

Precisó que los directores y secretarios tienen la instrucción de atender al ciudadano, también tienen la responsabilidad de compartir con los asistentes los servicios que brindan, puntualizando que todos los servicios que brinda el Gobierno municipal son totalmente gratuitos.

UANE